¿LES PARECE CONOCIDA LA SITUACIÓN?

Señores no es ALZHEIMER




Amigos , atención.........
Señores no es ALZHEIMER, así que no se preocupen y hagan sólo una cosa a la vez, y verán como mejora su atención, vean por qué se los digo:

Me diagnosticaron SADAE ( Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad).
A mi se me manifestó así:

Decido lavar el coche. Al ir al garaje, veo que hay correo en la mesa de la entrada.
Decido revisar las cartas antes de lavar el coche. Dejo las llaves del coche en la mesa, voy a tirar los sobres vacíos y la publicidad en la basura, y me doy cuenta de que el cubo de la basura está lleno.
Decido dejar las cartas -entre las que hay una factura de AVEGARZAS- en la mesita y sacar la bolsa de basura afuera. Entonces pienso que, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque y dárselo a la Sra. que cobra que vive en la misma calle, a dos casas de mi puerta.
Saco del bolsillo el talonario y veo que queda solo uno. Decido ir adentro a buscar otro talonario y encuentro, sobre la mesa de mi cuarto, la Coca-Cola que me estaba tomando y se me había quedado olvidada.
Saco la lata para que no se vuelque y me doy cuenta que se está calentando, por lo que decido llevarla a la nevera. Al ir hacia la cocina me fijo en que a las matas del jardín interno les faltan agua.
Dejo la Coca-Cola sobre la mesa de la cocina y, aleluya encontré los lentes que estuve buscando toda la mañana.
Decido llevarlos a mi mesa de noche, y después poner agua a las plantas.
Lleno una jarra de agua en la cocina y, de repente, veo el mando a distancia del televisor. A alguien se le olvidó en la mesa de la cocina.
(Me acuerdo que anoche estuvimos buscándolo como locos). Decido llevarlo al cuarto, donde deben estar, en cuanto ponga el agua a las plantas.
Echo un poquito de agua a las plantas y la mayor parte se derrama por el suelo. Por tanto, vuelvo a la cocina, dejo el mando sobre la mesa, y cojo unos trapos para secar el agua. Voy hacia el cuarto tratando de acordarme qué es lo que quería hacer con estos trapos.
Al final de la tarde:
-el coche sigue sin lavar
-no he pagado la factura
-el cubo de la basura está lleno
-hay una lata caliente de Coca Cola en la mesa de la cocina
-las plantas siguen sin agua
-sigue habiendo un solo cheque en el talonario
-no consigo encontrar el mando de la tele,
-ni mis lentes
-¡Y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche!
Me quedo pensando: ¿Cómo puede ser, que sin haber hecho nada en toda la tarde, esté tan cansada?
(Hazme un favor, envía este mensaje a todos los que conozcas, porque no me acuerdo bien a quién se lo he mandado.)
¡Y NO TE RÍAS, PORQUE SI AÚN NO TE HA PASADO, TE VA A PASAR!

.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Cada dia, un conte: L'excursió, de Sergi Pàmies