Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: d’octubre 30, 2011

El responsable d'un banc rescatat es jubila amb pudor d'impunitat

Imatge
José Luis Pego, exdirector de Novacaixagalicia, se ha prejubilado este verano. A través del seguro y el fondo de pensiones recibirá 18,5 millones de euros, de los que ya ha cobrado 7,7 millones.
Novacaixagalicia ha sido intervenida recientemente, recibiendo una inyección de capital de 2.465 millones procedentes del bolsillo de todos los españoles. Pero a pesar de la actual situación, Jose Luis Pego, junto a otros exdirectivos, se niega a devolver el dinero obtenido. José Luis Pego recibió en el 2010 el premio "Economista del año"otorgado por el Colegio de Economistas de Pontevedra por su labor en la creación y gestión de esta entidad. Ahora tienes la oportunidad de poner en evidencia lo injusto del premio concedido y conseguir que este organismo retire públicamente su otorgamiento. Firma ahora esta petición dirigida al Decano del Colegio de Economistas de Pontevedra para exigir la inmediata revocación del mismo >> Como máximo responsable de una entidad bancaria al borde de …

-Anonymous: operación 20 de Noviembre. ...

Imatge
Vídeo enviat per Maria Artés (Alcoi) IMPRESCINDIBLE!!!    

Cançò en homenatge als lluitad@rs 15-M

Imatge
(Enviat per Empar Sanchis. València)

'Sols els peixos miren de costat. Tenim memòria.'

Familia española ha dado con una fórmula para saltarse las injustas órdenes de desahucio.

Familia española ha dado con una fórmula para saltarse las injustas órdenes de desahucio.
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/familia-espa-ola-ha-dado-con-una-f-rmula-para-saltarse-las he leído en el diario una magnífica noticia. Una familia de Montcada (Barcelona) ha dado con la fórmula para saltarse a la torera las injustas órdenes de desahuciocada vez más frecuentes. Últimamente, como que la policía se encontraba con fuerte oposición vecinal para ejecutarlas, hasta el punto de no haber logrado acabar ninguna, habían comenzado a acudir a las ejecuciones con fuerzas anti disturbios. Esto hacía imposible que la oposición vecinal frustrara el proceso. Pues bien, ayer, al ir a ejecutar una de estas ordenes de desahucio, la policía se encuentra con la oposición vecinal habitual; intervienen los anti disturbios y aseguran un perímetro para que los agentes judiciales puedan actuar; la familia coge las cuatro cosas más importantes que tenían en casa, mientras que el vecindario no para…