Contra els desnonaments si que es pot !!!!!!!







            Gracias por actuar a favor de la paralización de los desahucios.

Inundemos las redes con nuestra petición. Hay vidas en juego. Usa twitter, facebook, y reenvía nuestro correo a tu lista de amigos.

http://www.avaaz.org/es/europa_contra_los_desahucios/?tnVvicb

Muchas gracias,

El Equipo de Avaaz

--------
Queridos amigos y amigas de Avaaz,

¡Sí se puede! Europa no ha podido decirlo más claro: el sistema de desahucios en nuestro país es abusivo e ilegal. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea acaba de emitir su veredicto hace unos minutos en plena tramitación de una nueva ley hipotecaria en el Congreso. El Gobierno se ha quedado sin coartada. Exijamos hoy más alto que nunca: ¡Ni un desahucio más!

El fallo del Tribunal establece que la ley hipotecaria viola la protección a los consumidores y es incompatible con la directiva europea sobre cláusulas abusivas. Aunque parezca increíble, la sentencia podría aplicarse de inmediato, pero el lobby bancario no tardará en reaccionar. Hagámoslo nosotros primero aprovechando el impulso de Europa, para forzar al Gobierno a ordenar la paralización de los desahucios hasta que el Congreso tramite una nueva regulación que se ajuste a la legalidad y proteja los derechos de los ciudadanos.

Cada minuto cuenta. Cientos de miles de familias podrían salvarse de perder sus viviendas a partir de hoy, pero es necesario que el Gobierno se comprometa antes de que la presión se diluya y la banca se saque un nuevo as de la manga. Firma esta petición para que el presidente Rajoy ordene la suspensión inmediata de los desahucios, y corre la voz:

http://www.avaaz.org/es/europa_contra_los_desahucios/?tnVvicb

Durante las últimas semanas, la nueva ley anti-desahucios se ha quedado literalmente congelada en el Congreso a la espera del veredicto de Europa, y ahí está: el sistema de desahucios español es abusivo e ilegal. Rajoy siente el aliento de Europa y el de la ciudadanía pero sólo un acuerdo en firme podrá parar la tragedia que supone expulsar diariamente a cientos de familias fuera de sus casas. Es ahora o nunca. Forcémosle a reaccionar.

Con esperanza,

Luis, Laura, Patri, Alex y todo el equipo de Avaaz

MÁS INFORMACIÓN

Luxemburgo considera que la Ley Hipotecaria Española permite abusos (El País)
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/14/actualidad/1363248602_932663.html

La Justicia europea considera abusiva la ley española sobre desahucios (Eldiario.es)
http://www.eldiario.es/economia/Justicia-declara-abusiva-hipotecaria-espanola_0_110938979.html

El Tribunal de Justicia de la UE declara ilegal el sistema de desahucios en España (El Mundo)
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/11/suvivienda/1363003775.h





Avaaz es una red global de campañas de 20 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "Y Europa habló. Ni un desahucio más." en 2013-03-14 10:29:44 usando el correo electrónico llumdestel@gmail.com.

Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Cada dia, un conte: L'excursió, de Sergi Pàmies