Al Faro"




" Ha debido llegar, se dijo(...) en alta voz, sintiéndose de repente agotada. Pues el faro estaba ya casi invisible, se había fundido en la bruma azul, y el esfuerzo de mirarlo y pensar en el desembarco(...) ,que le parecieron un solo y mismo esfuerzo, habían estirado su cuerpo y su mente todo lo que daban de sí. Lo que había querido darle, cuando la dejó aquella mañana, se lo había dado por fin."


Virginia Woolf


d i s o n a n c i a s  (p o e m a)


Mi hallazgo - mi postre favorito - mis compañías - mi añoranza - mi sombra - mis tardes de domingo - mi cómplice - mi amigo- mi inspiración- mi sonrisa - mi gozo compartido - mi creador de sueños - mi màgico prodigioso - mi càlido refugio - mi arroyo - mi por qué - mi antihéroe - el silbo de mis vientos.


Tu ternura invicta - tu dulce vanidad - tus juegos y tus coñas - tu ecuación irresuelta - tus secretos olvidos - tu grito silencioso - tu gen seductor - tu aliento - tus parábolas - tus retos infantiles - tu punto de cruz - tus silencios - tu monólogo exterior- tus conjuegaciones - tus ingenuidades - tu comedia triste - tus canturreos - tu poblada soledad - tu resonancia - tus momentos grises - tu decisión - tus paradojas - tu sensualidad - tú curso irregular - tus esperanzas intemporales - tu canto y encanto - tu vagabundeo - tus sinuosidades - tu
palabra - tu risa fugaz - tu hora olvidada - tus puentes levadizos - tu dulce tristeza- tu mansa alegría - tu ser...como eres.


Nuestra complicidad - nuestro perdernos y reencontrarnos - nuestros temores - nuestra duda - nuestras esperas - nuestros cansancios - nuestra presencia - nuestros mensajes cifrados - nuestra inocencia- nuestras certezas - nuestros ensueños - nuestras respuestas - nuestros otros silencios - nuestra confianza - nuestras lealtades - nuestros otros tiempos - nuestra persistencia - nuestros recuerdos y nuestros olvidos...


Nuestra despedida sin adiós...


Yo creo que esto nuestro es para siempre...

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Cada dia, un conte: L'excursió, de Sergi Pàmies