Blog de Eva







http://morirdefibromialgia.blogspot.com.es/2011/07/evapara-nosotros-no-estas-desaparecida.html

http://yotuvefibromialgia.blogspot.com.es/


EL SABER ESTAR Y SATISFACER MIS DESEOS MÁS PROFUNDOS



Hablaba con una persona en consulta acerca de qué es lo peor de ir al médico. Ella me dijo: “La FRUSTRACIÓN de que no te entiendan”.

(Una de las causas de la cronicidad y consolidación de la enfermedad es la losa que te cae encima cuando el médico te dice que tienes una enfermedad incurable y que tú no puedes hacer nada. Incluso, a veces, pronostican que cada vez estarás peor). 

Mi especialidad es “Conectar con el origen emocional y Ayudar a Liberar ese dolor”.
Algunas personas me escriben hablándome de sus procesos y de lo que ha supuesto en su vida el TENER ESPERANZA gracias al blog.

Creo que un pequeño porcentaje de personas diagnosticadas de Fibromialgia se la pueden quitar “fácilmente” como quien se quita un abrigo viejo y pesado (Dicho con  prudencia).
En la FM hay una parte de dolor importante de la persona... Pero hay una parte que nos ponen encima (como si nos cubrieran con una capa de escayola) y que nos bloquea. Y nosotros nos la quedamos.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Cada dia, un conte: L'excursió, de Sergi Pàmies