¿Cómo se entiende que el representante de CCOO...


El 11 de junio de 2013 10:03, Javier Gimeno <jvrgimeno@gmail.com>escribió:








¿Cómo se entiende que el representante de CCOO en el dichoso comité de "expertos" para la reforma de las pensiones haya votado a favor de una reforma que "castiga" a quienes supuestamente vivirán más en virtud de unas llamadas expectativas de vida y premia a las compañías de seguros?

¿Cómo se entiende que CCOO se haya beneficiado de uno de los mayores desfalcos de dinero público como el cometido por la Junta de Andalucía con los dichosos ERE's?

¿Cómo se entiende que el representante de IU en el consejo de administración de CajaMadrid/Bankia, el inefable José Antonio Moral Santín, a la sazón docente de la UCM y afiliado a CCOO, en un ejercicio de inmoralidad absoluta hubiese avalado el robo manifiesto a personas indefensas mediante las dichosas preferentes y otros desmanes de Blesa y compañía?

¿Cómo se entiende que los representantes de CCOO en la UCM no hubieron denunciado en su momento el trasvase de dineros de la UCM para financiar el tamayazo, de la mano del que fuera su gerente en tiempos del rector Rafael Puyol, Dionisio Ramos? Tuvo que llegar el rector Berzosa para denunciarlo.

¿Cómo se entiende que la sección sindical de CCOO en la UCM aun no haya pedido disculpas públicas a la comunidad universitaria por haber aupado al gobierno de la UCM al rector que está cometiendo los mayores atropellos a la universidad pública y a los derechos de los trabajadores de toda la etapa democrática, prohibiendo asambleas y mandando a los antidisturbios contra los estudiantes y trabajadores, destruyendo servicios universitarios, mermando la calidad de la investigación y de la docencia y aplicando políticas propias del peor franquismo? La involución que sufre esta universidad con el rector Carrillo nos regresa a los tiempos, al menos, del ministro franquista Villar Palasí.

Lo que no se entiende es que no se les caiga la cara de vergüenza a los dirigentes de ese sindicato, convertido en el hazmerreír y la vergüenza del sindicalismo español. No sé qué hacéis los afiliados que aun no os habéis dado de baja o no habéis dado un verdadero golpe de efecto para echar a todos los burócratas. Si estáis en ello, contad conmigo.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Errores, por Juan José Millás.