04-01-2013

Privatizad, privatizad, malditos





“Un nuevo mandamiento os doy: que privaticéis lo uno y lo otro, como antes nunca se había hecho. En esto conocerán todos que sois mis aventajados discípulos: si privatizáis hasta elsursum corda”. Y así se hizo, en menos de un año, y a base de decretazos, los pilares del estado (educación, sanidad, justicia y bienestar social) fueron privatizados y por ende enterrados sin apenas resistencia y ya veremos si, alguna vez, se podrá decir aquello de “y al tercer día resucitó de entre tanta podredumbre liberal”, según reza el apóstol Rubalcaba.
Y quien primero y mejor lo haga estará sentado/a a la derecha de la diosa Margaret Thacher, por encima de la todopoderosa Esperanza, que a buen seguro no será otra que aquella que sometió a todas las cosas bajo sus pies, constituyéndose en Cabeza suprema de Castilla-La Mancha al depurar a los diputados -sustrayéndoles el sueldo- para llegar a la Plenitud del que lo llena todo en todo (San Pablo en Ef. 1, así lo profetizó). Una vez concluida la obra de purificación liberal, nuestra señora de Cospedal se sentará en las alturas a la derecha del trono, cosa que no hizo nunca, por más que lo intentaran, Presidente alguno; y de esta manera, pues, está sentada en el trono de su Gloria con un sueldo mensual de catorce mil euros, ocupando con su marido incluso el mismo trono de Dios, luciendo mantilla en viernes santo y cuando haga falta.

Así lo expresa también la visión del Apocalipsis a través de los cuatro vivientes y los veinticuatro ancianos, o sea el pueblo, que se han quedado como el cordero degollado, encerrado en la cárcel de los siete sellos porque no son dignos de entrar en el cigarral de la Cospedal que es la única que tiene el poder, sabiduría, fuerza, grandeza, honor, gloria y la alabanza de todos su súbditos y consejeros que a las órdenes de ¡Ven!, responden inmaculados: Sí, vengo pronto. Ellos han visto los cielos abiertos y tanto Leandro Esteban, Marcial, J. Ignacio y Arturo como Marta, María y Carmen rezan para que también se abra el cielo a sus amigos de Capio, Ribera y Religiosos Asociados y se cierre a los que confiesan de otra manera.

Una victoria definitiva en el cielo y en la tierra del León de la Tribu Liberal sobre el infierno de lo Público que encarna el pecado donde reina la parresia, el poblacho y las clases medias, expulsadas, como nuestros Primeros Padres, del paraíso del Estado de Bienestar. Sin redentores, porque los que están siguen en las nubes, nos espera otra travesía del desierto que no sabemos si será de cuatro, cuarenta o cuatrocientos años y también porque “el que ha de llegar” gusta del preciado maná que cae del cielo sin trabajar.

Aprovechando estas andanzas bíblicas, del antiguo y del nuevo Testamento, lo que eran derechos y estaba escrito en el libro de la única certeza -La Constitución- se ha convertido en beneficencia o caridad y así las señoras del lugar de nuevo pueden apostolar. Tanto es así que han tenido tiempo para diseñar los nuevos Mandamientos de la Ley de la FAES -como todos sabemos es quien nos gobierna- y que han sido resumidos en este sencillo decálogo:

1.Que el obrero enferma, no importa, hay cola.
2. Que el niño no aprende, total para qué, si los necesarios están en colegios de pago.
3. Que tienes una discapacidad, pues que te ha castigado Dios, así que jódete.
4. Que eres viejo, bastante tienes.
5. Que te has quedado preñada, pues pare y bastante digo callando.
6. Que eres gay, reza.
7. Que tienes un juicio, prepara la cartera.
8. Que te pega el marido, pon la otra mejilla.
9. Que eres joven, vete de Erasmus y no vuelvas.
10. Que tu hijo es interino y lo han echado, pues no haber votado al PP.
Estos diez mandamientos quedan resumidos en dos (lo único que nos queda): El Intermedio y Salvados. Aunque en rigor debería de haber dicho: Amarás a Rajoy sobre todas las cosas y al prójimo, si son pobres, que se jodan.


Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

Envía esta noticia
Compartir esta noticia: delicious  digg  meneame twitter 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Cada dia, un conte: L'excursió, de Sergi Pàmies